CAÑADON SECO

Renault Fluence volcó en cercanías de Cañadón Seco

Fue en la mañana del martes, pasadas la 08:30 la comisaria de Cañadón Seco fue notificada de un vuelco en inmediaciones de la Difunta Correa.

De acuerdo a información extraoficial, el conductor de apellido Manríquez, habría perdido el control de la unidad , supuestamente cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo.

Era conducido por un empleado de la comisión de fomento que se dirigía a cumplir con su actividad laboral, sin acompañantes.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del volante, se cruzó de carril, sobrepasó la banquina opuesta y cayó en una hondonada, motivando que diera varios tumbos, quedando en posición normal y con la parte frontal en sentido contrario al sentido de circulación que llevaba.

La carrocería acusó serios daños, en tanto que el conductor afortunadamente solo acusó golpes leves ya que llevaba puesto el cinco de seguridad y se activaron los airbags.

De todos modos, por razones preventivas fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta en una ambulancia del puesto sanitario de Cañadón.

Más de Policiales
Asesinan a puñaladas a una mujer de 36 años

Asesinan a puñaladas a una mujer de 36 años

El hecho de sangre que conmociona a la comunidad de El Calafate se registró en la madrugada de este martes
Intentan robar mercadería de la vinoteca Gulp & Drinks

Intentan robar mercadería de la vinoteca Gulp & Drinks

Según comentó el dueño del local a La Vanguardia Noticias, un hombre intentó robarse una botella de Vino pero fue interceptado por uno de los empleados mientras intentaba escapar. (VIDEO).
Mujer en estado de shock denuncia robo de pertenencias y amenazas

Mujer en estado de shock denuncia robo de pertenencias y amenazas

Una vecina que reside en el barrio 150 Viviendas de Caleta Olivia, Noemí González, denunció en la Comisaría Seccional Segunda y un juzgado de instrucción.