The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42995-renault-fluence-volco-en-cercania-de-canadon-seco) produced an error (42S22): Unknown column 'renault' in 'where clause'. Renault Fluence volcó en cercanías de Cañadón Seco - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 29 jun 2022

CAÑADON SECO

Renault Fluence volcó en cercanías de Cañadón Seco

Fue en la mañana del martes, pasadas la 08:30 la comisaria de Cañadón Seco fue notificada de un vuelco en inmediaciones de la Difunta Correa.



De acuerdo a información extraoficial, el conductor de apellido Manríquez, habría perdido el control de la unidad , supuestamente cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo.

Era conducido por un empleado de la comisión de fomento que se dirigía a cumplir con su actividad laboral, sin acompañantes.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del volante, se cruzó de carril, sobrepasó la banquina opuesta y cayó en una hondonada, motivando que diera varios tumbos, quedando en posición normal y con la parte frontal en sentido contrario al sentido de circulación que llevaba.

La carrocería acusó serios daños, en tanto que el conductor afortunadamente solo acusó golpes leves ya que llevaba puesto el cinco de seguridad y se activaron los airbags.

De todos modos, por razones preventivas fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta en una ambulancia del puesto sanitario de Cañadón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: