The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42987-municipalidad-suspende-recoleccion-de-residuos-por-ataques-de-canes) produced an error (42S22): Unknown column 'municipalidad' in 'where clause'. Municipalidad suspende recoleccion de residuos por ataques de canes - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Política | 28 jun 2022

28 de Noviembre

Municipalidad suspende recoleccion de residuos por ataques de canes

Fernando Españon mediante un comunicado en redes sociales informó a su comunidad que "suspenderá" la recolección de residuos en sectores donde los perros representen un peligro para los trabajadores.



COMUNICADO

La Municipalidad de 28 de Noviembre, solicita a los vecinos de la comunidad que tomen precaución de manera urgente sobre el resguardo de sus perros, ya que en la jornada de hoy uno de los recolectores de residuos ha sufrido lesiones realizando su trabajo.

Los sitios donde hay mayor circulación de canes son, Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes.

De esta manera, se informa qué hasta que no se tome el recaudo necesario se suspenderá el servicio de recolección, ya que resulta peligroso para el personal que realiza esta labor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: