The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42949-cultura-activa-el-municipio-realizara-la-1-variete-de-artistas-independientes) produced an error (42S22): Unknown column 'cultura' in 'where clause'. Cultura activa: El Municipio realizará la 1° Varieté de artistas independientes - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 24 jun 2022

Caleta Olivia

Cultura activa: El Municipio realizará la 1° Varieté de artistas independientes

Como una plataforma para mostrar el arte local, el municipio ultima detalles para iniciar una serie de espectáculos culturales.



Los cuales se desarrollarán durante tres sábados, dando inicio el 25 de junio en el SUM del Centro Cultural Caleta Olivia.

Desde las 16 hasta las 22 horas, la comunidad podrá disfrutar de un show de calidad con talentos propios, donde la expresión musical, rincón literario, muestras fotográficas y exposición de pinturas.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, a través de la Supervisión de esa cartera comunal.

Al respecto, Diego Álvarez, encargado del área, remarcó que la Varieté Cultural tiene como objetivo brindar un espacio a los artistas, escuelas de danza y bandas dela ciudad, para que puedan mostrar su arte y labor que vienen desarrollando.

"La actividad es destinada a toda la familia y el valor de la entrada tendrá un costo de $300, que se podrán adquirir directamente en puerta".

En este marco, Álvarez, destacó: "Por iniciativa del intendente Fernando Cotillo, lo recaudado será destinado a los artistas, ponderando su trabajo, en el que se busca fortalecer y brindar un incentivo económico a las distintas escuelas y autores que participen de las propuestas culturales".

Es por eso, que no solo se proponen espectáculos culturales para entretenimiento de las familias, sino también herramientas de visibilización para ellos.

Grilla de artistas 25 de junio

? Made In Conexion

? Escuela de Circo Sur Sur

? Escuela G y F

? Elenco de títeres Los Cuatro Vientos

? Escuela de Danzas Urbanas AC Dance

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: