The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42931-se-suman-apoyos-para-la-lista-de-gardonio-y-roquel) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se suman apoyos para la lista de Gardonio y Roquel - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 23 jun 2022

Internas UCR

Se suman apoyos para la lista de Gardonio y Roquel

La Diputada Provincial Nadia Ricci respaldó la candidatura de Daniel Gardonio como presidente de la UCR provincial: "Daniel Gardonio y Dani Roquel encabezan la UCR que ya está construyendo las propuestas para transformar Santa Cruz".



Se acerca la fecha de la definición para el partido radical que disputará su presidencia el próximo domingo.

Las dos listas que encabezan la contienda tienen por un lado a Daniel Gardonio y Daniel Roquel y, por el otro, a Leonardo Roquel y a Matías Quinteros pero, según trascendió, Gardonio cuenta con el apoyo mayoritario de los comités de las localidades de la provincia de Santa Cruz y está apoyado por diputados, concejales, senadores y afiliados.

"Gardonio demostró una buena gestión en su localidad, San Julián, que se convirtió en un modelo de lo que tiene que ser el partido en toda Santa cruz para ir por la provincia el año que viene. Siempre actuó con transparencia, honestidad y profesionalismo, demostrando que está capacitado para armar la UCR fuerte y unida que se necesita para impulsar los cambios que la Provincia necesita", sentenció Ricci.

"Vamos a acompañar a la lista de Presente Con Futuro y le pedimos a todos los afiliados que nos acompañen también" dijo la Legisladora Provincial; quien agregó que "como radicales estamos convencidos de que Gardonio y Roquel representan los cambios que necesitamos; una política pensada del lado del vecino, con propuestas para cambiar, con responsabilidad y compromiso para profundizar ese camino que venimos construyendo en el marco de una propuesta federal que incluya a toda la provincia, a cada una de nuestras localidades".

Vale aclarar que ya son varios los dirigentes que adelantaron su apoyo a esta lista con la que ya vienen trabajando en la provincia desde hace tiempo. Entre ellos, Roxana Reyes, Eduardo Costa, Javier Stoessel y referentes de toda la provincia como Matías Treppo, Carina Bosso, Mario Piero Boffi, "Cuchi" Vera y "Pirri" Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: