The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42929-el-intendente-fernando-cotillo-firmo-un-acta-compromiso-en-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El intendente Fernando Cotillo firmó un acta compromiso en Río Gallegos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 23 jun 2022

SANTA CRUZ

El intendente Fernando Cotillo firmó un acta compromiso en Río Gallegos

En la  jornada del miercoles, el intendente, Fernando Cotillo en su viaje a la capital provincial, concretó la rúbrica de un acta compromiso



Fue con el presidente de la empresa Servicios Públicos S.E. para la adquisición de elementos necesarios para el sistema eléctrico de Caleta Olivia.

En un encuentro llevado a cabo este miércoles 22 de junio en la ciudad de Río Gallegos, el Jefe Comunal y el titular de la firma estatal, Jorge Arabel, firmaron un acuerdo que consiste en la provisión de artículos, por ejemplo, luminarias, postes y cableado, para potenciar el servicio de iluminación en diferentes puntos de la localidad, los cuales tendrán un destino estratégico. Así lo anunció recientemente en sus redes sociales Cotillo, como un eje más de acción para el cuidado de la ciudadanía.

Dicho compromiso, se enmarca en el Programa "Más Cerca", el cual tendrá desarrollo hasta el viernes 24 de junio el barrio Miramar y alrededores, sin embargo más adelante, se desplegará en otras zonas de la ciudad.

Esta acción, implica un sustancial avance dentro de las permanentes gestiones que realiza el Primer Mandatario local, y a lo cual el Gobierno Provincial accede, para brindar mayores herramientas de seguridad urbana, impactando directamente en los vecinos y vecinas de la ciudad.

Participaron igualmente de la reunión, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, el concejal, Juan Carlos Juárez y la edil, Paola Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: