The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42920-spse-culmino-trabajos-en-rotura-de-acueducto-interno) produced an error (42S22): Unknown column 'spse' in 'where clause'. SPSE culmino trabajos en rotura de acueducto interno - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 22 jun 2022

Suministro de agua

SPSE culmino trabajos en rotura de acueducto interno

A través del Facebook oficial de la empresas estatal en Caleta Olivia, se informó a la población de los arreglos que se efectuaron en la rotura de la cañería ubicada en cercanías a la terminal de ómnibus.



"Entre las 00 horas y la 1 de la mañana del 22 de junio SPSE detectó la rotura del acueducto interno de Caleta Olivia, detrás de la Terminal de Transporte.

El terreno cedió y produjo el descalce de un caño de asbesto-cemento de 300 mm que fue reemplazado por uno de polietileno del mismo diámetro, de mayor calidad y durabilidad

Cerca de las 13:30 horas el personal de Reparación de SPSE concluyó el arreglo del acueducto y se procedió a tapar el caño. Mientras se efectuaron estas tareas, la distribución se llevó a cabo desde Cañadón Quintar, de manera alternativa, para sostener la reserva y no frenar el suministro de agua para las zonas pendientes. A partir de la reparación se cuenta con el transporte de agua por esa cañería que vincula la cisterna de 5 millones con el B° 3 de Febrero."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: