The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42906-el-hogar-nuevo-amanecer-tambien-celebro-el-dia-del-padre) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Hogar "Nuevo Amanecer" también celebró el Día del Padre - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 22 jun 2022

Caleta Olivia

El Hogar "Nuevo Amanecer" también celebró el Día del Padre

Bajo una conducta de compromiso y responsabilidad, el Municipio de Caleta Olivia, con dedicada organización.



Brindó un agasajo para toda la comunidad del Hogar de Ancianos, que contó con un rico almuerzo, espectáculos musicales, mesa dulce y la entrega de presentes para los papás.

La jornada inició con un compartir que incluyó la colaboración desinteresada de artistas locales, que con su entrega amenizaron la velada. Entre canciones, un almuerzo y finalmente los regalos que coronaron la reunión, los y las integrantes del lugar, el plantel, autoridades de la cartera de Desarrollo Social y profesionales que forman parte de su rutina, como es el caso del Licenciado Juan Manuel Domínguez, quien tiene un importante vínculo con los Adultos Mayores, todos disfrutaron el festejo.

También fue parte del momento, es la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, quien desde el festejo expresó:

"Siempre el objetivo es que ellos estén contenidos y que puedan disfrutar de momentos que alegren su estadía en el Hogar".

Por su parte, Elsa Godoy, directora de la institución, comentó que la idea fue realizar una actividad diferente, un trabajo en equipo y un agradecimiento especial a los músicos y al Sindicato de Camioneros que también colaboró con el almuerzo para que puedan degustar un rico menú, como también a todo el plantel de trabajo, que como cada día, una vez más brindaron toda se entrega para esta celebración.

Por último, Soledad Rivas, vicedirectora de la entidad, hace 27 años cumple funciones allí, y está en sus últimos días laborales, previo a su jubilación. Sin embargo, no quiso dejar de estar presente en este festejo, un gran momento de entretenimiento y camaradería que se vivió entre todos.

De esta forma, la comunidad vivieron un grato momento que tuvo como premisa brindar calidad de vida para los adultos mayores que residen, en este punto todo el plantel y directivos ponen de manifiesto cada día toda su entrega en el Hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: