The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42884-entregaron-equipamiento-a-la-escuela-industrial-n11-de-perito-moreno) produced an error (42S22): Unknown column 'entregaron' in 'where clause'. Entregaron equipamiento a la Escuela industrial Nº11 de Perito Moreno - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 19 jun 2022

SANTA CRUZ

Entregaron equipamiento a la Escuela industrial Nº11 de Perito Moreno

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó la entrega de equipamiento didáctico.



Que esta destinado a estudiantes de la Tecnicatura de Automatización y Control, dictada en la Escuela industrial Nº11, de Perito Moreno.

En el marco de las acciones implementadas por el CPE, se llevó adelante la entrega de equipamiento a estudiantes de 4to. y 5to. Año, del área de Electromecánica y, a su vez, a estudiantes de 6to Año, del área de Automatización y Control.

Al respecto, el director Provincial de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan señaló que "este equipamiento de calidad permitirá a los jóvenes de la institución formarse en la vanguardia de la tecnología con calidad educativa".

Asimismo, indicó que "la entrega viene acompañada de una formación continua para docentes y estudiantes" y, a su vez, agregó que se llevó a cabo una reunión con el objetivo de informar las mejoras, plan de acción y Prácticas Profesionalizantes que se dictan la Escuela Industrial Nº11.

"La inversión destinada a la institución educativa es de $2.233.477, 70 (dos millones doscientos treinta y tres mil cuatrocientos setenta y siete con setenta centavos), adquirida en el marco de la Ley de Educación Técnica Profesional (ETP)", destacó el funcionario.

Finalmente, Gojan manifestó que "en la reunión realizada con el equipo directivo hubo un intercambio de los objetivos de la institución, la cual fue ampliamente positiva" y afirmó que continúan avanzando para formar a los jóvenes con equipamiento de vanguardia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: