The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42877-el-segundo-partido-del-test-match-entre-argentina-y-brasil-fue-una-fiesta) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-entre-argentina-y-brasil-fue-una-fiesta' at line 1. El segundo partido del test match entre Argentina y Brasil fue una fiesta - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 18 jun 2022

SANTA CRUZ

El segundo partido del test match entre Argentina y Brasil fue una fiesta

Este jueves, en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se realizó el último partido entre las selecciones de Vóley Sub 19 de Argentina y Brasil.



Es en el marco de la gira que realizaron por nuestra provincia. En esta oportunidad, y con un público alentando a viva voz, el conjunto argentino resultó victorioso por 4 a 1.

El evento contó con la participación del ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; el intendente Pablo Grasso; secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; y el secretario municipal de Deportes, Héctor Alderete, quienes hicieron entrega de presentes a los entrenadores y jugadores de ambos selectivos; contando además con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Cabe destacar que el evento, organizado por el municipio local y la Federación Santacruceña de Vóley, contó con el constante acompañamiento y apoyo del Gobierno de Santa Cruz; que a través del Ministerio de Desarrollo Social brindó la logística necesaria para garantizar una cómoda estadía y entrenamientos para ambos equipos, así como las condiciones de competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: