The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42835-puerto-deseado-en-un-allanamiento-descubren-plantas-de-marihuana-en-invernaderos) produced an error (42S22): Unknown column 'puerto' in 'where clause'. Puerto Deseado: en un allanamiento descubren plantas de marihuana en invernaderos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 jun 2022

Puerto Deseado: en un allanamiento descubren plantas de marihuana en invernaderos

La DDI Puerto Deseado llevó adelante allanamientos en dos viviendas de la ciudad portuaria con resultados positivos.



En horas de la tarde, personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de Puerto Deseado, con colaboración de efectivos, llevaron adelante dos órdenes de allanamientos, libradas por el Juzgado Penal de la localidad Portuaria, los mismos fueron efectuados en el barrio 50 viviendas y el restante en barrio 64 viviendas.

La medida procesal fue el resultado de la labor investigativa de los efectivos de la DDI, la que dio inicio días atrás en relación a una denuncia de carácter judicial por el delito de hurto, donde finalmente culminó en las diligencias procesales ordenadas por el Magistrado interviniente.

Según se informó, al comenzar con la pesquisa en el interior del domicilio del barrio 64 viviendas, constataron gran cantidad de plantas de Marihuana las cuales se encontraban en diferentes ambientes de la vivienda acondicionados como invernaderos. Consecuentemente se realizaron las actuaciones federales de oficio, poniendo en conocimiento al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. El morador de la vivienda quedo Imputado, ligado a una presunta infracción a la Ley 23.737 C.P.A., resultando ser un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, establecido hace varios años en la localidad de Puerto Deseado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: