The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42799-comodoro-rivadavia-prefectura-incauto-drogas-y-secuestro-un-millon-de-pesos) produced an error (42S22): Unknown column 'comodoro' in 'where clause'. Comodoro Rivadavia: Prefectura incautó drogas y secuestró un millón de pesos - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 12 jun 2022

Hay dos detenidos.

Comodoro Rivadavia: Prefectura incautó drogas y secuestró un millón de pesos

Es el resultado de dos allanamientos desarrollados este domingo a la madrugada en la zona de La Loma y en el barrio Ceferino, por orden de la Justicia Federal de Comodoro Rivadavia.



Personal de Prefectura Naval Argentina desplegó este domingo a la madrugada un operativo ordenado por la jueza federal Eva Parcio de Seleme, en el marco de una causa de comercialización de estupefacientes en Comodoro Rivadavia.

Los efectivos de la fuerza naval efectuaron dos allanamientos. Como resultado fueron detenidas dos personas y se incautaron drogas, armas y dinero.

Los allanamientos se realizaron en el Pasaje Machado al 800 del barrio Ceferino y en Rawson 1671, en el sector de La Loma. Secuestraron casi un millón de pesos, estupefacientes listos para su comercialización, cuatro armas de fuego y una balanza de precisión, indicaron las fuentes consultadas por El Patagónico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: