The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42797-se-presentaron-las-placas-identificatorias-para-las-areas-de-investigaciones-de-la-policia-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se presentaron las placas identificatorias para las áreas de investigaciones de la Policía de Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 12 jun 2022

SANTA CRUZ

Se presentaron las placas identificatorias para las áreas de investigaciones de la Policía de Santa Cruz

Tras un arduo trabajo, se reconoció al Comisario General (R) Héctor Rippa luego de dar a conocer las placas identificatorias.



Las mismas serán utilizadas por todas las áreas de investigaciones de la Policía Provincial.

En el año 2010 el Comisario Mayor Héctor Rippa, quien actualmente se encuentra en situación de retiro, pidió la asistencia del dibujante policial Gabriel Ojeda para llevar adelante un boceto de una placa policial.

Este jueves, el Jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés, junto al Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzun, reconocieron al Comisario General Rippa tras el trabajo realizado para las placas identificatorias que serán utilizadas por todas las áreas de investigaciones de la fuerza provincial.

En este marco, el Comisario General (R) Héctor Rippa, indicó: "Este proyecto venía a modernizar la estructura orgánica del área de Investigaciones y es una placa que se puede portar en el cinto o pendiente del cuello y esto les permite a los efectivos contar con una identificación ante los procedimientos que realizan".

Igualmente, comentó: "Este tipo de placa se utiliza a nivel internacional y verla concretada es un orgullo para mí y obviamente le agradezco al Jefe de la Policía, al Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones a los directores y especialistas que trabajan en el área".

Por último, les dejó un mensaje a todos los efectivos policiales: "Sigan capacitándose porque el modo operandi de los delincuentes cada día es más complejo y hay que ponerle todo el empeño, dedicación y vocación a la función policial".

Cabe recordar que el Comisario General (R) fue parte de la Policía de Santa Cruz durante 15 años, se encuentra estudiando Derecho y participará de un programa de capacitaciones para investigadores de la fuerza provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: