The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42772-intentan-robar-en-una-camioneta-estacionada-en-carrefour) produced an error (42S22): Unknown column 'intentan' in 'where clause'. Intentan robar en una camioneta estacionada en Carrefour - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 9 jun 2022

Intentan robar en una camioneta estacionada en Carrefour

El miércoles en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico logró interceptar un robo en un vehículo de empresa petrolera.



El hecho sucedió en jurisdicción de la División Comisaría 4° de Policía, sobre calle Beghin.

Según el parte policial, personal policial de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte realizaba un patrullaje prevencional y visualiza en el estacionamiento externo frente al local Carrefour a un hombre que se encontraba forzando el capot de una camioneta Ford Ranger color blanco. La misma pertenecía a una empresa petrolera.

Al descender personal policial, el ladrón intenta darse a la fuga arrojando en las inmediaciones del rodado una pinza. De este modo se procede a la demora del hombre y se tuvo que llamar al conductor del vehículo por altavoces en el local comercial.

Una vez presente el damnificado, adujo que ingresó al comercio a comprar y que la camioneta estaba cerrada.

De esta forma, se hizo cargo de las pesquisas la Seccional Cuarta de Policía para luego realizar las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción N° Dos local. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: