The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42751-el-huracan-narvaez-llego-a-caleta-y-fue-recibido-por-el-intendente-fernando-cotillo) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Huracán" Narváez llegó a Caleta y fue recibido por el Intendente Fernando Cotillo - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 8 jun 2022

Caleta Olivia

El "Huracán" Narváez llegó a Caleta y fue recibido por el Intendente Fernando Cotillo

Esta mañana, el ex campeón mundial Omar Narváez, llegó a Caleta Olivia para brindar una Clínica de Boxeo



 En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, lo recibió en su despacho para darle la bienvenida a la ciudad.

La actividad principal está organizada por la Subsecretaría de Deportes y se desarrollará durante el día de hoy y mañana en el gimnasio, Enrique Mosconi, donde "Narváez" ofrecerá a los boxeadores/as, amateurs y entrenadores caletenses los principales aspectos técnicos de la disciplina. Los interesados deberán acercarse al espacio mencionado, aún quedan cupos.

En este contexto, el Intendente destacó el compromiso del campeón mundial para con la disciplina a través de la enseñanza y la capacitación.

"Es miembro del equipo nacional de boxeo y esto reflejó la pasión como también la dedicación que pretende brindar a los nuevos deportistas, la verdad que va a ser una experiencia inolvidable para muchos amateurs, chicos y chicas que tenemos en Caleta Olivia", expresó.
De esta manera, el Municipio también acompaña el desarrollo boxístico de la localidad que continúa formando a los deportistas de manera gratuita generando este tipo de actividades.
Asimismo, señaló que esta clínica es muy productiva para todos deportistas caletenses. "Debemos tratar de traer más capacitaciones para aquellos que no tienen la posibilidad de viajar, no solamente para esta disciplina sino para muchas otras. La idea es continuar replicando esto y con el mismo nivel de referentes deportivos", culminó Cotillo.
De la misma manera, Daniel Fuentes, supervisor de Deportes, mencionó que dicho evento no fue armado con la modalidad de inscripción e invitó a todo el público en general a continuar sumándose.
"Está dirigido sobre todo para las escuelas municipales de boxeo y también las privadas. Una visita como esta no se da todos los días y creo que tenemos que aprovecharla", cerró.
Por otro lado, Omar Narváez, boxeador, celebró llegar a la ciudad para comenzar a incentivar a los jóvenes.
"Estoy muy contento de estar en Caleta Olivia y esta fue la primera reunión con el Intendente, así que estuvimos dialogando sobre lo que va a ser la clínica y el trabajo que venimos haciendo tanto en esta actividad como en la selección", explicó.
Finalmente, mencionó que comenzarán con una presentación para dar a conocer su trayectoria.
"Luego iniciaremos con las enseñanzas técnicas con métodos de trabajo muy modernos. El único secreto es trabajar, tener disciplina, constancia y cuidar la salud, de esta forma se puede llegar a ser un gran campeón en la vida", enfatizó.

Cronograma miércoles 8 de junio

Inicio de la actividad 10:00 horas:
-Movilidad articular y calentamiento.

Escuela de boxeo:
1- Trabajos de defensa
2- Defensa de golpes rectos (Esquives, Tronco, Bloqueo. Cintura. Defensa con piernas)

Escuela de Combate 15:30 horas:
1- Vendas y guantes
2- Trabajo en parejas aplicando lo trabajado en Escuelas de Boxeo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: