The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42739-viajaba-sentado-en-el-baul-de-chevrolet-corsa-se-cayo-y-esta-grave) produced an error (42S22): Unknown column 'viajaba' in 'where clause'. Viajaba sentado en el baúl de Chevrolet Corsa, se cayó y está grave - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 7 jun 2022

Caleta Olivia

Viajaba sentado en el baúl de Chevrolet Corsa, se cayó y está grave

Un joven de alrededor de 27 años, de apellido Barría, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia



Tras sufrir graves heridas en el cráneo al caer de un auto (Chevrolet Corsa) en movimiento en el que viajaba sentado sobre el baúl.

El insólito accidente ocurrió el sábado por la mañana en la avenida Camilo Asad, acceso principal a la zona de chacras y el conductor de la unidad involucrada, de apellido Macías dio positivo de alcoholemia y quedó demorado en la Comisaría Seccional Segunda a disposición del juzgado de instrucción de turno.

De acuerdo a los reportes que elaboraron las autoridades policiales y de la Supervisión Municipal de Transito, en el interior del auto iban seis individuos que provenían de una fiesta y al menos otros dos, a los que conocía, le hicieron señas para que los llevara algunas cuadras en dirección a la zona céntrica.

Como no había más lugar en el habitáculo, les permitió que viajaran sentados encima del baúl, pero en un breve trayecto de tierra y por efectos del movimiento del vehículo, los insólitos pasajeros se cayeron y Barría golpeó con su cabeza en el suelo, quedando desvanecido y perdiendo abundante sangre.

Ante un llamado de emergencia, en pocos minutos arribó una ambulancia que los trasladó a la guardia del nosocomio, en tanto que inspectores de tránsito procedieron a desviar la circulación de automotores hasta tanto personal policial de la División Accidentología Vial finalizara el informe de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: