The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42709-concretaron-la-entrega-de-uniformes-a-efectivos-policiales-y-de-seguridad-en-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'concretaron' in 'where clause'. Concretaron la entrega de uniformes a efectivos policiales y de seguridad en Las Heras - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 jun 2022

SANTA CRUZ

Concretaron la entrega de uniformes a efectivos policiales y de seguridad en Las Heras

Continuando con la entrega de uniformes, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a la subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar.



Junto al jefe de Policía, Comisario (R) José Luis Cortés, participaron del acto que se realizó en la localidad de Las Heras.

Igualmente se contó con la presencia del director General Regional Norte, Comisario Mayor Pablo Rodríguez; autoridades municipales; Concejales de la localidad; Superintendentes de la Policía de Santa Cruz; jefes y subalternos de la institución policial.

Al respecto, el jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario (R) José Luis Cortés, destacó que esta ceremonia fue el corolario de un gran trabajo y esfuerzo denodado del personal del Ministerio de Seguridad y las áreas administrativas y de planificación de la Policía.

Asimismo, remarcó y agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner, recordando que junto a De La Torre, fueron a solicitarle esta inversión para dotar a todo el sistema público de seguridad de uniformes y con celeridad impulsó el expediente y en menos de un año se concretó, siendo la mayor inversión del Ejecutivo durante el año.

Por último, agradeció a todos los policías de Las Heras, quienes trabajaron con mucho profesionalismo y dedicación durante la pandemia, demostrando estar a la altura de las circunstancias, como así también al municipio por el trabajo constante y de forma articulada en materia de seguridad.

Cabe resaltar que esta entrega se logró a través de un trabajo conjunto. La Subsecretaría de Gestión Administrativa y la Subsecretaría de Participación Ciudadana concretaron la planificación de esta compra tras realizar diversas mesas de trabajo que incluyeron a la Policía de la Provincia de Santa Cruz, y de esa manera se definió el equipamiento propio, como así también el diseño y su identidad. Misma labor se llevó adelante con las áreas de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: