The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42700-el-intendente-cotillo-anuncio-el-pago-del-aguinaldo-tras-las-gestiones-realizadas-en-buenos-aires) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Intendente Cotillo anuncio el pago del aguinaldo tras las gestiones realizadas en Buenos Aires - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 3 jun 2022

Buenos Aires

El Intendente Cotillo anuncio el pago del aguinaldo tras las gestiones realizadas en Buenos Aires

Tras la reunión  con la gobernadora Alicia Kirchner hoy en Buenos Aires, el intendente, Fernando Cotillo confirmó el pago del aguinaldo.



El mismo será para el próximo 15 de junio, garantizándolo antes de los tiempos legales estipulados. Así, otorga mayor previsibilidad a los trabajadores y trabajadoras del Municipio.

De tal forma, lo anunció este mediodía el Jefe Comunal en sus redes sociales, tras el encuentro que mantuvo con la Primera Mandataria Provincial y los intendentes de Santa Cruz.

Esta novedad va en línea con las diferentes acciones que lleva adelante Cotillo desde el inicio de su mandato, cuando a fines de 2019 inició un proceso para regularizar la liquidación de haberes a los empleados municipales, que por ocho años se vieron afectados teniéndolo que percibir fuera de término y por tandas, a partir del día 15 de cada mes, debiendo afrontar grandes complicaciones con sus compromisos mensuales.

Es así, que esta confirmación favorece a la planta laboral, pudiendo acceder a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario antes del plazo que exige la ley, y en un solo pago.

Participaron también del encuentro, los jefes comunales de Río Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio, Comandante Luis Piedrabuena y Perito Moreno. Asimismo hicieron lo propio el intendente de Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén, Jaramillo, Tres Lagos, Lago Posadas y Koluel Kaike.

Esta noticia, a la fecha que estamos, fue bien aceptada, ya que otorga seguridad financiera, es así que se vio reflejado en las redes sociales, donde el Intendente recibió las felicitaciones y agradecimiento de sus seguidores.

Los beneficios de una Administración ordenada

Esto, además contribuye el funcionamiento del Municipio, sin interrupciones, ni medidas de fuerza que impidan la prestación de servicios a la comunidad.

En paralelo a estas gestiones, no menos importante, es el valor que se le da al trabajador municipal con variados espacios de formación que jerarquizan la tarea diaria, en favor de los contribuyentes, sin dejar de mencionar le entrega de indumentaria, que tan necesaria es para la seguridad las tareas laborales.

En último término, no solo el personal accederá a sus derechos como trabajadores, sino que en consecuencia, generará un movimiento considerable a nivel comercial, impactando directamente en el desarrollo económico de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: