The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42656-continua-el-operativo-de-limpieza-en-los-barrios-y-espacios-publicos-de-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'continua' in 'where clause'. Continúa el operativo de limpieza en los barrios y espacios públicos de la ciudad - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 1 jun 2022

Caleta Olivia

Continúa el operativo de limpieza en los barrios y espacios públicos de la ciudad

Con el objetivo de lograr una ciudad más limpia, el personal de la Secretaría de Servicios sigue adelante con el cronograma de limpieza



En esta ocasión, se encuentran trabajando en el barrio Vista Hermosa.

En dicho sector, se está efectuando el barrido habitual de calles, desmalezamiento y levantamiento de escombros, con máquinas y camiones. Vale mencionar que operario del área de Espacios Verdes y Forestación también están colaborando en el lugar.

Al respecto, Rubén Contreras, secretario de Servicios, mencionó que luego de culminar similares tareas en los barrios Ceferino, Chalten y Güemes, anunciaron este operativo,

"venimos cumpliendo gradualmente con esta tarea en todos los barrios de la ciudad. También se barrieron calles importantes como es la Avenida República y Leandro Alem y por otro lado la recolección de residuos de desarrolla con normalidad", manifestó.

De la misma manera, José Catrihual, subsecretario de Servicios, explicó que el barrido de calles viene avanzando con mucha rapidez y calcula que se culminará hoy mismo. Igualmente, comunicó que el jueves concluirán con todas la labores programadas en el barrio.

Épocas de Poda Con respecto a los trabajos de poda en la ciudad, Contreras, aseveró que ya culminaron con todo el sector de las calles San Martín e Independencia.

"Ahora estamos comenzando en la Av. Güemes y por supuesto que estas tareas se vienen desarrollando junto a la gente de Espacios Verdes y Forestación", indicó.

Luminaria de bulevares céntricos

Se está concretando la renovación de toda la luminaria de varias palmas que no funcionaban.

"Hay una parte que está frente al Banco Provincia; otra frente al casino y vamos a continuar en la avenida San Martín y Lisandro de la Torre con la misma tarea y donde haga falta", culminó el Contreras.

Vandalismo en el alumbrado público

Por otro lado, Rubén, lamentó que nuevamente hayan sustraído 500 metros del cableado sintenax, que permite la iluminación del paseo costero. Además, anunció que ya se encuentran evaluando otras alternativas para iluminar nuevamente el sector.

"Esto suponen un costo muy importante casi de 500 mil pesos y estaba en parte cementado, pero igualmente lo fraccionaron para llevárselo. Ya hicimos la denuncia y vamos a ver si hay cámaras en la zona", señaló.

También, solicitó la colaboración de los vecinos que puedan brindar algún tipo de información para dar con la gente que participó de este ilícito.

"Es complicado, pero seguramente se lo llevaron en un vehículo y no creo que participara una sola persona en el hecho", resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: