The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42611-mama-de-nino-quemado-en-siniestro-pide-colaboracion) produced an error (42S22): Unknown column 'mama' in 'where clause'. Mamá de niño quemado en siniestro pide colaboración - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 28 may 2022

Pedido Solidario

Mamá de niño quemado en siniestro pide colaboración

Aye Subiabre, del Milo Agüero, solicita a los vecinos de Caleta Olivia ayuda para poder costear gastos de la derivación del pequeño de 4 años que anoche sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo.



A traves de sus redes sociales  hace un pedido desesperado para poder costear gastos por la derivación del niño a Buenos Aires. 

Profesionales del HZCO evalúan la posibilidad de determinar su traslado a un nosocomio de mayor complejidad y experiencia en estos casos. 


En el posteo expresa: "Hola quiero pedir la colaboración a la comunidad..si me pueden ayuda con la derivación a Buenos Aires de mi hijo que tiene el 80% de su cuerpito quemado.. sufrió un accidente doméstico y necesitamos costear los gastos!!! Les dejo mi cbu.. así sean 50$ todo ayuda por favor!! Nos quedamos sin nada para la casa también.. cualkier cosa sirve.. Se lo vamos agradecer"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: