The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42590-locutores-caleta-organiza-el-taller-locucion-y-redes) produced an error (42S22): Unknown column 'locutores' in 'where clause'. Locutores Caleta organiza el Taller Locución y Redes - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 27 may 2022

Caleta Olivia

Locutores Caleta organiza el Taller Locución y Redes

El mismo se realizará los días 2 y 3 de julio en el marco del Día del Locutor. Las inscripciones ya están abiertas. Luego de la Pandemia la Asociación local vuelve a ofrecer capacitación a comunicadores y locutores de la región.



Locutores Caleta lleva 7 años desde su conformación y nació, justamente, con la idea de traer capacitaciones al sur del país.

Tras la pandemia, hoy presentan la próxima capacitación denominada Locución y Redes. La misma se dictará el 2 y 3 de julio en el marco del Día del Locutor. Los disertantes son capacitadores a nivel nacional, como Flavio Solana y Enrique Cáceres. Y en este marco se invita a participar a todos los locutores de la región.

Esta capacitación brinda "poder avanzar con redes y herramientas para locutores y comunicadores que puedan potenciar el uso de las redes sociales para su tarea, su perfil, cómo vender su producto".

La capacitación se realizará en la unión vecinal del barrio Parque y el costo es de $2000. Serán dos jornadas intensivas, de mucha práctica, adelantaron en conferencia de prensa los organizadores.

Las jornadas tendrán lugar el sábado 2 de julio por la mañana de 9 a 12:30 hs y de 14 a 18 hs. En tanto el domingo 3 la jornada será por la tarde de 15 a 19 hs., con entrega de certificación.

Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al Tel. 297-4741126.

En este marco, desde Locutores Caleta se mencionó que "hay una gran necesidad de capacitarse y actualizarse; y la idea es poder recuperar la continuidad de estas capacitaciones".

Finalmente, agradecieron a los comerciantes que han acompañado la propuesta. "De este apoyo y la respuesta de los asistentes se va a permitir que se realicen otras capacitaciones".

Invitaron a otros comercios y actores de la comunidad a formar parte como sponsors. "Pueden seguir sumándose", cerraron.

Agradecimientos

Unión Vecinal Barrio Parque; Veterinaria Santa Cruz; Diputado Nacional Gustavo "kaky" González; La Vanguardia del Sur; Dorotea; La Rocker; Sono Pop Rock; El Corralón Patagónico; Radio 21; Del Pilar Alto Collage; Consultorio San Javier; Audioprof; Petroleros Privados; Olivia Dental; Te de Tilo; Musse Centro de Kinesiología; Vinoteca Boyarda; Ferretería Don Ramón; Francia Accesorios; Lucila eventos; Subset; Diputado Provincial Hernán Elorrieta; El Caletense; Agencia La Nueva; Radio San Jorge; Consultora Alquimia; Olivia Aromas; Traruwe; Vístete Bonito; Universidad Blas Pascal; Idra Caleta Olivia; Comisión de Fomento de Cañadón Seco y Cámara de Comercio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: