The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42518-mueren-dos-jovenes-por-accidentes-de-transito-en-gregores-y-san-julian) produced an error (42S22): Unknown column 'mueren' in 'where clause'. Mueren dos jóvenes por accidentes de tránsito en Gregores y San Julián - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 21 may 2022

SANTA CRUZ

Mueren dos jóvenes por accidentes de tránsito en Gregores y San Julián

Una de las víctimas fatales fue identificada como Matías Chaura de 20 años,



Quien en la tarde del miércoles conducía un auto Chevrolet Corsa que volcó en la Ruta Provincial N° 27, a solo dos kilómetros de Gobernador Gregores.


Matías Chaura, el joven que falleció en Gobernador Gregores, conducía el Chevrolet Corsa que volcó en la Ruta 27 (Foto: La Opinión Austral)


En la avenida San Martín de Puerto San Julián, una camioneta atropelló a Matías Klein de 22 años. (Foto: El Divergente)

Iba acompañado de tres, amigos, todos residentes en esa misma localidad y dos de ellos permanecen internados en terapia intensiva.

El diario La Opinión Austral reportó que el muchacho había pedido prestado el auto a su hermano para dar una vuelta con sus amigos.

A eso de la una de la tarde del miércoles se dirigieron hacia el río aprovechando el feriado por el la jornada del censo nacional, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado que volcó en la Ruta 27 dando varios tumbos, quedando seriamente destrozado.

Una vecina que reside en las inmediaciones alertó a la policía y a la guardia del hospital, arribando ambulancias que trasladaron de urgencia a los cuatro heridos.

Alrededor de las siete de la tarde se supo que Matías había dejado de existir y que dos de sus amigos, de apellidos Bosso y Goitea tuvieron que ser traslados a centros médicos de mayor complejidad y permanecían en terapia intensiva, en tanto que el tercero, de apellido Cebeyra, se recuperaba favorablemente.

ATROPELLADO

El restante caso luctuoso se registró en San Julián en la noche de ese mismo día cuando otro joven, Carlos Klein de 22 años, fue arrollado por una Toyota Hilux y fue derivado gravemente herido al Hospital Zonal de Río Gallegos, donde falleció al día siguiente.

El portal digital El Divergente indicó que el accidente se registró en la avenida San Martín y que el conductor de la camioneta fue demorado por la policía pero horas más tarde quedó en libertad.

No se suministró su identidad y además el citado medio periodístico dio a entender que luego de atropellar al joven se alejó del lugar, pero igualmente fue ubicado por la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Distrital de la localidad pero debido a las graves lesiones que acusó, tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Río Gallegos, donde a pesar del esfuerzo que realizaron los facultativos médicos, falleció al día siguiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: