Trágica muerte en zona de chacras

El Comisario Pablo Méndez de la DDI conforme con la actuación para lograr esclarecer el responsable del hecho

Luego de la trágica muerte del joven atropellado, a manos de un conductor que huyó, sobre la calle principal de zona de chacras en la madrugada de este domingo, la DDI Caleta Olivia, junto a las dependencias policiales, se abocaron intensamente a la búsqueda y posterior detención del responsable.

Luego de la trágica muerte del joven atropellado, a manos de un conductor que huyó, sobre la calle principal de zona de chacras en la madrugada de este domingo, la DDI Caleta Olivia, junto a las dependencias policiales, se abocaron intensamente a la búsqueda y posterior detención del responsable con resultados favorables para esclarecer la causa.

Gracias a las imágenes cedidas por los vecinos, finalmente se pudo dar con el conductor, quien rápidamente quedó detenido a disposición de la justicia para continuar con el procedimiento.

"Ya esta todo en la justicia con las pruebas, y ahora ellos, están tomando las diligencias con respecto a este hecho" dijo el Comisario Pablo Méndez a FM Vanguardia.

Si bien es cierto que las imágenes del hecho fueron viralizadas, donde se observa a la persona embestida al momento de cruzar la calle, el funcionario policial precisó que, "no es bueno ver este tipo de videos, más allá que se logró identificar el autor y dejarlo a disposición de la justicia", en clara alusión a un posible entorpecimiento de la causa.

En cuanto a la investigación, Méndez comentó que tomaron conocimiento y pudieron encontrar en forma rápida el vehículo, para la detención de la persona involucrada y posterior secuestro del rodado.

Asimismo Méndez advirtió a los vecinos, que los únicos habilitados para levantar este sistema de seguridad, siempre es personal de la DDI, como auxiliar de la justicia que se muestra con placa identificatoria con el propósito de para darle seguridad a las personas que acceden a la sesión del material.

Etiquetas: accidente
Más de Política
El Municipio presentó el espectáculo musical "Malvinas en la Voz"

El Municipio presentó el espectáculo musical "Malvinas en la Voz"

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
Petroleros inician paro general desde las 00 horas, y responsabiliza al gobierno provincial del "desastre de Interoil"

Petroleros inician paro general desde las 00 horas, y responsabiliza al gobierno provincial del "desastre de Interoil"

La medida responde a la falta de respuestas tanto del sector empresarial como desde el gobierno provincial,
Tapia: "hay que tirarles un salvavidas a la poca gente que está pudiendo producir"

Tapia: "hay que tirarles un salvavidas a la poca gente que está pudiendo producir"

También habló de la realidad económica y política de la Argentina y Santa Cruz.