En zona de chacra de Caleta Oliva

La DDI detuvo al presunto autor de atropellar a un joven que terminó muerto

La justicia tiene en su poder un vídeo donde muestra el momento en que fue embestido y abandonado en la calle el joven de 23 años.

En la tarde de domingo, alrededor de las 15 hs personal de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, ejecutó la orden de allanamiento sobre los domicilios dónde se encontraba el vehículo involucrado en el lamentable hecho donde perdió la vida un joven de 23 años, quedando tendido en la calle principal de la Zona de Chacra.

Tras un arduo trabajo investigativo, poco antes del mediodía se dio con la ubicación de la unidad y se procuraron las directivas del Juzgado de Instrucción.

El hecho mencionado, sucedió alrededor de las 02: 30 de la madrugada dónde se encontró un hombre mayor de edad tendido en la acera quién habría sido impactado por un vehículo. El mismo resultó ser Jonathan Carabajal de 23 años de edad.

El presunto autor está detenido a disposición de la justicia interviniente y el vehículo utilizado secuestrado y en resguardo.

En esta ocasión, también se contó con la colaboración de las divisiones comisaría 2ª , Comando Radioeléctrico, y cuerpo de Infantería de Caleta Olivia.

Estás diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Juez Dr. Marcos Perez Soruco.

Más de Política
El trabajador patagónico que gane más de $ 342.566 pagará ganancias

El trabajador patagónico que gane más de $ 342.566 pagará ganancias

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció este viernes elevar un 24% el piso no imponible del impuesto a las Ganancias a partir de junio, en la Zona Patagónica, el valor aproximado será superior a las 340 mil pesos.
Cotillo recibió al director del HZCO

Cotillo recibió al director del HZCO

En horas de la tarde el intendente Fernando Cotillo recibió al Dr. Gerardo Romaní, Director del HZCO en el despacho comunal.
SALUD CONFIRMA 2DO. CASO DE VIRUELA SÍMICA

SALUD CONFIRMA 2DO. CASO DE VIRUELA SÍMICA

El estado general del paciente es bueno, está aislado y recibiendo tratamiento sintomático. Sus contactos estrechos se encuentran en seguimiento clínico y epidemiológico estricto, siendo todos asintomáticos a la fecha.