The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42453-la-ddi-detuvo-al-presunto-autor-de-attropellar-a-un-joven-que-termino-muerto) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La DDI detuvo al presunto autor de atropellar a un joven que terminó muerto - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 15 may 2022

En zona de chacra de Caleta Oliva

La DDI detuvo al presunto autor de atropellar a un joven que terminó muerto

La justicia tiene en su poder un vídeo donde muestra el momento en que fue embestido y abandonado en la calle el joven de 23 años.



En la tarde de domingo, alrededor de las 15 hs personal de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, ejecutó la orden de allanamiento sobre los domicilios dónde se encontraba el vehículo involucrado en el lamentable hecho donde perdió la vida un joven de 23 años, quedando tendido en la calle principal de la Zona de Chacra.

Tras un arduo trabajo investigativo, poco antes del mediodía se dio con la ubicación de la unidad y se procuraron las directivas del Juzgado de Instrucción.

El hecho mencionado, sucedió alrededor de las 02: 30 de la madrugada dónde se encontró un hombre mayor de edad tendido en la acera quién habría sido impactado por un vehículo. El mismo resultó ser Jonathan Carabajal de 23 años de edad.

El presunto autor está detenido a disposición de la justicia interviniente y el vehículo utilizado secuestrado y en resguardo.

En esta ocasión, también se contó con la colaboración de las divisiones comisaría 2ª , Comando Radioeléctrico, y cuerpo de Infantería de Caleta Olivia.

Estás diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Juez Dr. Marcos Perez Soruco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: