SUCEDIÓ A LAS 02:30 HORAS DEL DOMINGO

Investigan la muerte de un hombre en la calle principal de Zona de Chacra

Ocasiónales automovilistas lo encontraron tirado en la calle Camilo Assad Nasif y dieron aviso a la policía.

El hallazgo se dio en la calle principal de Zona de Chacras de Caleta Olivia.

No descartan ninguna hipótesis y por el momento no hay detenidos.

La Policía de Caleta Olivia investiga por estas horas un lamentable episodio que se dio en la madrugada de este domingo en la zona Oeste de la ciudad.

Tras la denuncia de algunos vecinos de Zona de chacras, personal policial de la comisaria Segunda que tiene jurisdicción en el sector halló el cuerpo de un hombre de 30 años que había muerto minutos antes, según constató después el personal de emergencias.

Intervino personal de División criminalística, conjuntamente con la DDI, las diligencia que se llevan adelante en primer lugar buscar alguna persona que vio el trágico hecho y también cámaras del lugar para saber si la persona fue atropellada por algún vehículo que se habría dado a la fuga.

Más de Política
El trabajador patagónico que gane más de $ 342.566 pagará ganancias

El trabajador patagónico que gane más de $ 342.566 pagará ganancias

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció este viernes elevar un 24% el piso no imponible del impuesto a las Ganancias a partir de junio, en la Zona Patagónica, el valor aproximado será superior a las 340 mil pesos.
Cotillo recibió al director del HZCO

Cotillo recibió al director del HZCO

En horas de la tarde el intendente Fernando Cotillo recibió al Dr. Gerardo Romaní, Director del HZCO en el despacho comunal.
SALUD CONFIRMA 2DO. CASO DE VIRUELA SÍMICA

SALUD CONFIRMA 2DO. CASO DE VIRUELA SÍMICA

El estado general del paciente es bueno, está aislado y recibiendo tratamiento sintomático. Sus contactos estrechos se encuentran en seguimiento clínico y epidemiológico estricto, siendo todos asintomáticos a la fecha.