The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42452-investigan-la-muerte-de-un-hombre-en-la-calle-principal-de-zona-de-chacra) produced an error (42S22): Unknown column 'investigan' in 'where clause'. Investigan la muerte de un hombre en la calle principal de Zona de Chacra - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 15 may 2022

SUCEDIÓ A LAS 02:30 HORAS DEL DOMINGO

Investigan la muerte de un hombre en la calle principal de Zona de Chacra

Ocasiónales automovilistas lo encontraron tirado en la calle Camilo Assad Nasif y dieron aviso a la policía.



El hallazgo se dio en la calle principal de Zona de Chacras de Caleta Olivia.

No descartan ninguna hipótesis y por el momento no hay detenidos.

La Policía de Caleta Olivia investiga por estas horas un lamentable episodio que se dio en la madrugada de este domingo en la zona Oeste de la ciudad.

Tras la denuncia de algunos vecinos de Zona de chacras, personal policial de la comisaria Segunda que tiene jurisdicción en el sector halló el cuerpo de un hombre de 30 años que había muerto minutos antes, según constató después el personal de emergencias.

Intervino personal de División criminalística, conjuntamente con la DDI, las diligencia que se llevan adelante en primer lugar buscar alguna persona que vio el trágico hecho y también cámaras del lugar para saber si la persona fue atropellada por algún vehículo que se habría dado a la fuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: