The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42443-automovilista-ebrio-embiste-a-un-joven-motociclista) produced an error (42S22): Unknown column 'automovilista' in 'where clause'. Automovilista ebrio embiste a un joven motociclista - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 14 may 2022

Caleta Olivia

Automovilista ebrio embiste a un joven motociclista

Daños materiales dejó un choque registrado entre un auto y una motocicleta; se reportó un lesionado.



En el accidente participaron Volkswagen Surán en color blanco, conducido por una persona de unos 50 años, quien iba en estado de ebriedad, y una motocicleta Zanella 250 cc de color negro, manejada por un joven de 19 años de edad.

Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 18:40 horas Avenida Mitre entre los Barrios Nuevos Pobladores y 3 de Febrero.

La Suran circulaba con destino al B° 17 de Octubre, y llegar a la altura de la prolongación de avenida Mitre, realizo una maniobra brusca y arrolló la motocicleta.

En el lugar trabajaron inspectores de Tránsito Municipal, efectivos de la Comisaria Segunda, quienes inmediatamente realizaron Test de alcoholemia con resultado positivo alcohol en sangre 1,13 mg/l.

La Suran fue secuestrado por la policía y tránsito Municipal y podría pesar sobre él una causa penal, por embestir al motociclista en estado de ebriedad y también por querer darse a la fuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: