SANTA CRUZ

Asumió Fabio Oyarzún como diputado en reemplazo de Arabel

En el marco la cuarta sesión ordinaria de la Legislatura de Santa Cruz, celebrada en la mañana de este jueves.

Donde el vicegobernador Eugenio Quiroga tomó juramento a Fabio Oyarzún como nuevo diputado, en reemplazo de Jorge Arabel, el cual renunció a su banca para hacerse cargo del directorio de la empresa provincial Servicios Públicos.

Oyarzún tiene 54 años, está jubilado, fue concejal en El Calafate, funcionario municipal y también secretario de Gobierno e Interior del Poder Ejecutivo provincial en el año 2015.

Tal como establecen las normas, el legislador fue recibido por la Comisión de Poderes integrada por la diputada Rocío García y los Diputados Martín Chávez, Claudio Barría, Matías Mazú y Evaristo Ruíz, quienes estudiaron el título del legislador y realizaron un dictamen que fue leído en el recinto.

Inmediatamente después de tomar posesión del cargo, comenzó su tarea legislativa participando de la sesión en desarrollo y ese marzo dijo que tenía grandes expectativas por la tarea que inicia en la Cámara de Diputados.

Más de PROVINCIALES
El Municipio junto a Teleservicios S.E. desarrollará la primera jornada de "Conectados 2022"

El Municipio junto a Teleservicios S.E. desarrollará la primera jornada de "Conectados 2022"

En el marco del día Internacional de las Telecomunicaciones, que se celebra este 17 de mayo.
Municipio avanzó con el Plan de Bacheo en la rotonda del acceso norte

Municipio avanzó con el Plan de Bacheo en la rotonda del acceso norte

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó con el mejoramiento de la calzada .