The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42438-importante-entrega-de-aportes-a-la-federacion-santacrucena-de-voley) produced an error (42S22): Unknown column 'importante' in 'where clause'. Importante entrega de aportes a la Federación Santacruceña de Vóley - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 13 may 2022

Puerto San Julian

Importante entrega de aportes a la Federación Santacruceña de Vóley

El Gobierno Santacruceño, a través del Ministerio de Desarrollo Social Provincial, concretó en la localidad de Puerto San Julián.



La entrega de aportes a la Federación Santacruceña de Voleibol (FeSaVol), en el marco del acompañamiento a instituciones de Santa Cruz que participan en competencias a nivel local, provincial y nacional.

En esta oportunidad, el secretario de Estado de Deporte y Recreación, Martín López, realizó este jueves la entrega al presidente de la mencionada FeSaVol, Fernando Pandolfi, de un fortalecimiento de $800.000 (pesos ochocientos mil) para la organización de la segunda edición de los Juegos Patagónicos Sub 14, a realizarse en la localidad de Puerto San Julián, entre los días 1° y 4 de junio del corriente año, donde participarán las Provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego y la organizadora Santa Cruz.

El encuentro contó con la presencia del intendente de la localidad, Daniel Gardonio; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Boffi; la secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura Fracasso; y, la directora de Deportes municipal, Ana Paula Arregui.

Al respecto, el secretario de Deportes Santacruceño, señaló: "Les traigo el saludo de la gobernadora Alicia Kirchner y del ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra. Y la verdad que, para nosotros venir a San Julián era un compromiso asumido, en función de mostrar el acompañamiento al deporte y al trabajo que viene realizando la Dirección Municipal de Deportes y su directora Ana Paula. Esta localidad es estratégicamente importante para el deporte de la provincia; y nos pone muy contentos la posibilidad de generar propuestas deportivas en conjunto; el crecimiento del deporte de Santa Cruz, lo vamos a logran trabajando en equipo desde cada rincón de la provincia".

En este contexto, también se confirmó el aporte para la contratación de dos colectivos que permitirá realizar el traslado de los deportistas que participarán en los juegos Ca.Pa.Pro.V. (sub 12 y sub13) a realizarse en la ciudad de Bariloche Provincia de Río Negro; así como también para el Torneo Argentino (sub 14), a realizarse en ciudad de Santa Rosa de la Provincia de la Pampa, por un monto estimado de $1.600.000 (pesos un millón seiscientos mil). Sumando un total de inversión deportiva a la disciplina de $2.400.000 (pesos dos millones cuatrocientos mil).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: