The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42435-en-las-heras-padres-autoconvocados-reclaman-por-el-estado-de-las-escuelas) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Las Heras, padres autoconvocados reclaman por el estado de las escuelas - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 13 may 2022

SANTA CRUZ

En Las Heras, padres autoconvocados reclaman por el estado de las escuelas

A través de redes sociales, los padres de la EPP N° 64 dieron a conocer la junta de firmas para que el Gobierno arregle la calefacción de la institución.



Situación complicada y donde sus hijos han perdido varios días de clases. La misma postura  padecen otros colegios. 

Las problemáticas en instituciones escolares de la provincia son evidentes en cualquier momento del año. En esta oportunidad, el estado de los edificios escolares es un tema de preocupación de los propios padres quienes a través del reclamo manifiestan la desidia, el desinterés y la falta de inversión.

Los padres en Las Heras reclaman por la escuela N° 64 y aseguran que falta calefacción en el establecimiento educativo. A este pedido se agrega otro como es la EPB N° 84 quien también reclama por calefacción, sumado a padres y alumnos de la Escuela Especial N° 7 que no cuenta con bomba de agua y también con problemas eléctricos. Es más, se recordó que días pasados se inundo un Colegio Secundario en la localidad.

La misma problemática tiene la EPP N° 53 con la caldera.

Según Noticias Las Heras, hubo trascendidos que en el Jardín N° 55 un padre se ofreció solidariamente para comprar una bomba de agua ante la inacción por parte de los responsables en realizar el arreglo y mantenimiento de la misma ya que esta no funciona; y desde el Consejo Provincial de Educación no se lo permitieron.

También en el Industrial N° 7 reclaman por la iluminación del Gimnasio ya que los alumnos en horas de la mañana deben realizar sus actividades prácticamente a oscuras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: