The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42424-un-individuo-fue-atrapado-por-el-comando-radioelectrico-tras-deshacerse-de-una-pistola) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un individuo fue atrapado por el Comando Radioeléctrico tras deshacerse de una pistola - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 may 2022

Caleta Olivia

Un individuo fue atrapado por el Comando Radioeléctrico tras deshacerse de una pistola

Un individuo mayor de edad cuya identidad no se dio a conocer, quedó demorado por varias horas en la Comisaría Seccional Quinta de Caleta Olivia.



 Luego que se desprendiera de un arma de fuego y la arrojara en un terreno baldío al notar que se le acercaba un móvil patrullero con efectivos del Comando Radioléctrico.

El hecho ocurrió en tarde del martes en circunstancias que personal de la repartición mencionada realizaba una recorrida preventiva por el barrio Rotary 23, en un sector que años atrás se denominaba "gato negro".

Al notar que se le aproximaba un patrullero, el sujeto arrojó de manera disimulada un arma de fuego pero ello fue detectado rápidamente por la comisión policial, constatando que se trababa de una pistola 9 mm marca Tactical.

La misma fue inmediatamente incautada y su portador aprehendido, quedando a disposición del juzgado de instrucción penal de turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: