The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42088-motociclista-adolescente-fue-hallado-gravemente-herido-en-zona-de-chacras) produced an error (42S22): Unknown column 'motociclista' in 'where clause'. Motociclista adolescente fue hallado gravemente herido en Zona de Chacras - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 abr 2022

Caleta Olivia

Motociclista adolescente fue hallado gravemente herido en Zona de Chacras

El chico de entre 14 años, de nombre Fabricio, permanece en la unidad de terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia en estado de coma inducido.



Lo hallaron en la noche lunes, alrededor de las 22:00 en la zona de chacras luego que supuestamente  evadiera un control policial de rutina en la zona céntrica y fuera perseguido por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Las primeras informaciones dan cuenta que alrededor de las 21.15 dos motos conducidas por adolescentes circulaban por la avenida Independencia y fueron interceptadas en un control policial.

Uno de ellos se detuvo pero otro, Fabricio, evadió a los uniformados y se dio a la fuga, siendo perseguido por motociclistas del Comando Radioeléctrico.

Más tarde fue hallado gravemente herido en un camino de tierra de la zona de chacras y su moto estaba destrozada, pero no sabe si había sido alcanzado por las motos de patrulla.

Desde la  Dirección Regional Norte de la Policía Provincial,  informó que los integrantes de la jefatura estaban elaborando un comunicado de prensa sobre este grave suceso, el cual se daría a difusión en el curso de las próximas horas.

Fuente ; El Patagonico y propias 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias