Santa Cruz

Santa Cruz mostró su oferta en el Encuentro de Comercialización Turística 2022

La secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria presentó los atractivos y novedades de los corredores Ruta Azul.

Tambien la Ruta del Viento y Ruta Nacional N°40, mostrando al país la diversidad de paisajes naturales que se extienden desde la costa atlántica hasta las montañas.

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), nuclea a las y los agentes de viajes y profesionales del sector turístico; contando durante este 2022 con la presencia de más de 100 expositores entre operadores, asistencias al viajero, agencias, aerolíneas, compañías de cruceros y secretarías y Ministerios de Turismo del país.

"ECTU es un ámbito más para que desde el Gobierno provincial tengamos la oportunidad de mostrar todas las novedades que el turismo santacruceño tiene, interactuando directamente con las empresas que realizan la venta de los productos turísticos, ofreciendo todas nuestras alternativas de los corredores y del turismo rural", destacó la directora de promoción Turística, Mercedes Neil.

Asimismo, desde el turismo provincial indicaron que "por solicitud de la gobernadora y la ministra Silvina Córdoba, nuestra provincia volvió a participar de esta importante Feria, logrando dar a conocer aún más las propuestas y experiencias que Santa Cruz tiene para ofrecer, no solo las más populares, sino también el amplio abanico de propuestas de destinos emergentes con los que contamos y trabajamos cada día para desarrollarlos", finalizó.

Más de Cultura
Abren inscripciones para el taller coral infantil de la UNPA UACO

Abren inscripciones para el taller coral infantil de la UNPA UACO

Los encuentros son los días sábados y están destinados a niños de 8 a 13 años. Es abierto a la comunidad y se podrán inscribir en la pagina oficial de la universidad.
Se concretó una nueva reunión entre miembros del Ente Cultural Patagonia

Se concretó una nueva reunión entre miembros del Ente Cultural Patagonia

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura.
Se anunciaron los ganadores que participarán de la Feria Internacional del Libro

Se anunciaron los ganadores que participarán de la Feria Internacional del Libro

En el Salón Auditorio de la Casa de Santa Cruz, se realizó el acto de reconocimiento a los escritores ganadores del certamen abierto.