The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41658-se-encuentra-abierta-la-inscripcion-para-ser-parte-de-la-escuela-de-danzas-nativas) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Escuela de Danzas Nativas - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 5 mar 2022

Caleta Olivia

Se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Escuela de Danzas Nativas

Con el propósito de sumar nuevos estudiantes, la Escuela Municipal de Danzas Nativas, bailó a los pies de El Gorosito, en el marco de las cuatro décadas del departamento.



Con un gran número artístico y de bailarines, que cuentan con una amplia trayectoria, invitaron a los transeúntes a formar parte de este lugar que ofrece un variado abanico académico. Al respecto, Ana Claudia Páez, jefa de Departamento de Danzas Nativas comentó: "estamos haciendo una intervención donde nuestros bailarines, además de bailar, repartieron volantes para que nuestra comunidad sea parte de nuestra escuela de danzas".

Las inscripciones comenzarán a partir de este lunes, "tenemos muy lindas propuestas para la comunidad".

Desde el CeMEPA, ofrecen talleres de folclore, tango, malambo y danza contemporánea.

"Las inscripciones se puede hacer a partir de los 5 años, en tanto que el taller de Tango y Danza Contemporánea a partir de los 8 en adelante. La idea es disfrutar con otras personas", remarcó Paez.

Para formar parte de las propuestas, los interesados deberán acercarse con el DNI del inscripto y el tutor, en casos de menores de edad, a partir de las 9 de la mañana. El lunes 14, iniciarán los talleres de forma presencial.

Cabe destacar que hay oportunidades para aquellos que no tienen conocimientos previos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: