The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41646-marina-benitez-trabajo-salud-y-educacion-son-los-tres-ejes-que-vamos-a-trabajar) produced an error (42S22): Unknown column 'marina' in 'where clause'. Marina Benítez: "Trabajo, salud y educación son los tres ejes que vamos a trabajar" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 4 mar 2022

Los Antiguos

Marina Benítez: "Trabajo, salud y educación son los tres ejes que vamos a trabajar"

En el marco de la elección municipal de Los Antiguos, la candidata a intendente por el Partido SER se refirió sobre el panorama para el próximo 6 de Marzo en FM Vanguardia. "Estoy muy agradecida por el amor de la gente que nos recibe".



"Vengo trabajando junto al vecino desde el año 2019, la gente nos plantea que quiere un cambio, una transformación. Sabemos que estos dos años han sido muy difíciles y por eso buscamos apoyar, solidarizarnos y escuchar a la gente que confía en nosotros", continuó.

Luego añadió que "En base a todas las necesidades que nos plantea la gente, sumado a la falta de respuesta del municipio, la sociedad tiene ganas de un cambio".

En el mismo sentido, Benítez fue consultada sobre las principales problemáticas que plantean los vecinos antiguenses, lo cual aseguro que "la falta de trabajo es una constante, en la charla con los vecinos, la falta de balances por parte de la municipalidad, la falta de información. Estamos trabajando sin presupuesto y con una administración para nada transparente".

"Todo esto genera falta de oportunidades y nulidad en el desarrollo de nuestra sociedad. Los bajos sueldos municipales son un claro ejemplo de esto", explicó.

Un pueblo sin presupuesto y con obras inconclusas:

Marina comento que Los Antiguos actualmente no cuenta con un presupuesto porque "la municipalidad nunca lo presento, y frente a esto seguimos trabajando exigiendo respuestas".

"No solamente hicimos las actuaciones para que se presente el presupuesto, sino también para que también presenten los balances y los informes de las obras a medio terminar. Pero no hemos obtenido respuestas sobre eso".

La experiencia de pertenecer a SER:

"La verdad que es un espacio donde me siento contenida, escuchada y respetada por sobre todas las cosas, desde un lugar donde puedo aportar valor a la sociedad. Donde cada uno puede exponer su punto de vista y debatir, eso es fundamental en un grupo de personas que quiere salir adelante en su conjunto".

"Yo me fui del Frente de Todos, porque no me sentí ni valorada mucho menos respetada", concluyo.

El mensaje para los vecinos antiguenses:

Marina también hablo sobre los objetivos que tiene para la Municipalidad de Los Antiguos "queremos un municipio transparente y abierto a escuchar al vecino por eso estoy convencida que el pueblo necesita una renovación, necesita gente nueva. Vamos a ponernos del lado de la gente y llevarles soluciones".

Concluyo expresándose sobre la necesidad de una renovación en la política de Los Antiguos, por el potencial que tiene la localidad para su desarrollo económico, cultural y social que "hasta el momento no se ha puesto en marcha y a beneficio del pueblo como debería ser", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: