The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41615-cordoba-en-el-discurso-hizo-un-racconto-sobre-nuestra-identidad-y-la-historia-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'cordoba' in 'where clause'. Córdoba: "En el discurso hizo un racconto sobre nuestra identidad y la historia de Santa Cruz" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 2 mar 2022

Apertura Legislativa

Córdoba: "En el discurso hizo un racconto sobre nuestra identidad y la historia de Santa Cruz"

La ministra de la Producción, Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba hizo referencia al discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner en la apertura de las sesiones legislativas 2022.



 Destacó el trabajo continuo por parte del ministerio y las expectativas para este año.

Los ministros y las ministras del Gabinete Provincial estuvieron presentes este martes en las instalaciones del club Boca Río Gallegos. Al finalizar, la titular de la cartera de producción, Silvina Córdoba indicó que se trató de "un discurso en el cual se hizo un recontó sobre nuestra identidad, de la historia de Santa Cruz que es algo que nuestra gobernadora siempre pone en valor y creo que, como funcionarios, nos estableció nuevas líneas de trabajo para el desarrollo de la provincia".

"Creo que hay muchas cosas de la gestión diaria que a veces no se hacen visibles porque no son noticias y el resultado del discurso tiene que ver con eso, poniendo en valor diario la apuesta al desarrollo", manifestó.

Por último, la ministra Córdoba comentó que "desde el ministerio de la Producción, Comercio e Industria se puede realizar un balance más que positivo de lo que fue el 2021, aún frente a la pandemia, en lo cual los principales sectores productivos de Santa Cruz, tales como la minería; el petróleo y la pesca, en todas estas actividades económicas aportan y construyen a nuestra querida provincia".

"Tenemos mucho por trabajar para este 2022, es un año de desafíos con contextos nacionales e internacionales y que a eso le vamos a poner en eje como nos solicita nuestra gobernadora", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias