The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41613-roban-en-comercio-local-con-arma-de-fuego-mas-de-35-mil-pesos-de-la-recaudacion) produced an error (42S22): Unknown column 'roban' in 'where clause'. Roban en comercio local con arma de fuego, más de 35 mil pesos de la recaudación - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 2 mar 2022

Caleta Olivia

Roban en comercio local con arma de fuego, más de 35 mil pesos de la recaudación

El hecho fue denunciado el sábado. Actuó la División Comisaría Primera de Policía.



A las 23.45 hs. se realiza un acta prevencional luego de conocerse un robo perpetrado en el kiosco "Heinsenberg", ubicado en calle José Hernández esquina Salaberry de esta ciudad.

Personal policial en el lugar mantuvo diálogo con un empleado del local quien expresó que aproximadamente 23.25 hs., en circunstancias que se encontraba en el interior de dicho local, ingresó un hombre, quien previo proferirle términos intimidatorios y exhibirle la empuñadura de un arma fuego, sustrajo la suma de $36.230 e intentó sustraer un teléfono celular que luego devolvió.

Al respecto se efectuaron diligencias de rigor con personal de Criminalística ZN y DDI. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: