The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41612-ladron-en-estado-de-ebriedad-ataca-a-menores-y-arrebata-cartera-a-una-mujer) produced an error (42S22): Unknown column 'ladron' in 'where clause'. Ladrón en estado de ebriedad ataca a menores y arrebata cartera a una mujer - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 2 mar 2022

Caleta Olivia

Ladrón en estado de ebriedad ataca a menores y arrebata cartera a una mujer

Tuvo intervención la División Comisaría primera de Policía.



El hecho sucedió el lunes por la noche. Efectivos toman conocimiento por el Comando Radioeléctrico, que solicitaban presencia policial en feria Chapaco, ubicada sobre la Avda. Lisandro de la Torre de esta ciudad, a razón de existir un hecho ilícito.

Una vez en el lugar observan sobre Avda. Gdor. Gregores a un grupo de personas y logran entrevistar a un hombre, quien expresó que momentos antes, en circunstancias que su hijo menor de 13 años se encontraba en el boulevard de Avda. Lisandro de la Torre, frente al local comercial jugando con amigos, es amenazado por un hombre en aparente estado de ebriedad quien previo amedrentarlos exhibiendo un cuchillo les pide entreguen sus teléfonos celulares. Los menores se niegan y el delincuente logra sustraerles una bicicleta.

Es perseguido por las víctimas del robo y uno de los menores le arroja en la cabeza un pedalin cayendo el ladrón al suelo; pero vuelve a emprender la huida y en su camino intenta arrebatar la cartera a una mujer, no logrando su cometido.

Testigos del hecho aportaron características del hombre y al efectuarse un rastrillaje por la zona, logran dar con el delincuente en la plaza 20 de Noviembre.

Se lo detiene y se lo traslada al Hospital Zonal. Fue identificado con apellido Quipildor, de 18 años de edad. Quedó aprehendido y se informó que se efectuaron diligencias de rigor con personal de Criminalística y DDI. Interviene el Juzgado de instrucción Nro. Dos Local. No se logró localizar el arma blanca (cuchillo).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: