The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41610-urgente-el-cpe-solicito-a-la-secretaria-de-trabajo-dicte-conciliacion-obligatoria) produced an error (42S22): Unknown column 'urgente' in 'where clause'. Urgente: El CPE solicitó a la Secretaría de Trabajo dicte Conciliación Obligatoria - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 2 mar 2022

Tras el anuncio de "paro" de Adosac

Urgente: El CPE solicitó a la Secretaría de Trabajo dicte Conciliación Obligatoria

Atento a lo que estaba anunciando desde Adosac (Gremio de docentes santacruceños) a nivel provincial.



El CPE solicitó al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz dicte la Conciliación Obligatoria para evitar el paro de Adosac.

Luego de conocer las medidas adoptadas por el Congreso de Adosac el CPE, pidió l Ministerio de Trabajo de la Provincia la conciliación obligatoria.

"Trascendidas las medidas que votó el Congreso de Adosac de paro, el Consejo Provincial de Educación solicitó la conciliación obligatoria" indicaron voceros del gobierno.

Se pudo saber extraoficialmente, que la patronal tiene previsto descontar el día a los docentes que no se integren a trabajar el primer dia de clases.

Asimismo, se indicó que: "El inicio del Ciclo Lectivo 2022 está garantizado para mañana 2 de marzo", remarcan en un breve comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias