The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41606-roquel-otro-discurso-lejos-de-los-vecinos) produced an error (42S22): Unknown column 'roquel' in 'where clause'. Roquel: "Otro discurso lejos de los vecinos" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 1 mar 2022

santa cruz

Roquel: "Otro discurso lejos de los vecinos"

El Presidente de la bancada opositora en la Legislatura Provincial fue muy crítico con el discurso de la Gobernadora en la apertura de sesiones y remarcó que faltaron anuncios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.



Para el Legislador el discurso de la gobernadora volvió a demostrar que el Gobierno está separado de los problemas reales de Santa Cruz.


Roquel expresó que otra vez quedó de manifiesto la debilidad de la figura de Alicia Kirchner, que llevó a la sesión inaugural a todos sus funcionarios a aplaudir un discurso vacío y alejado de la realidad, mientras afuera en la calle los padres que se manifestaban por el derecho a la educación de sus hijos, fueron agredidos por sectores afines al gobierno. Las mismas prácticas y metodologías que aplicaron años anteriores con los jubilados y trabajadores municipales.


"La gobernadora parece que fue a dar una clases de historia y geografía y no a rendir cuentas de los actos de su gobierno", remarcó el Presidente del Bloque de Cambia Santa Cruz en la Legislatura Provincial.


ROQUEL cuestionó el discurso de la Gobernadora que a su entender no explica la realidad que viven los santacruceños: "La Gobernadora habló de las mejoras en la producción minera y petrolera que se tradujo en un crecimiento importante en los recursos que recibió la provincia; destacó el crecimiento de la actividad pesquera que permitió generar más recursos, lo que no puede explicar es porque con muchísimos más recursos, siguen sometiendo a los santacruceños a vivir cada día peor; con un deterioro del sistema educativo y de salud, y sin esperanzas a futuro."


Daniel Roquel dejó en claro que las palabras de la Gobernadora demuestran que los objetivos del Gobierno no están puestos en mejorar la calidad de vida de los vecinos y que esto no forma parte de sus prioridades:


"La gobernadora puso énfasis en las inversiones energéticas para el desarrollo de una nueva Santa Cruz, cuando a diario los santacruceños padecemos cortes de luz en nuestros hogares", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: