The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41602-familia-del-barrio-gregores-se-salva-de-milagro-por-un-incendio-intencional) produced an error (42S22): Unknown column 'familia' in 'where clause'. Familia del Barrio Gregores se salva de milagro por un incendio intencional - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 1 mar 2022

CALETA OLIVIA

Familia del Barrio Gregores se salva de milagro por un incendio intencional

La policía busca al autor en base a imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad de los vecinos.



El hecho ocurrió después de las 7 de la mañana cuando un individuo comenzó el fuego intencionalmente en la planta baja de la escalera 8 del Barrio Gregores.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero dos familias quedaron gravemente afectadas por el fuego y el humo, ya que en uno de los departamentos estaba habitado por una señora mayor y sus dos nietos de 7 y 14 años.

La mujer comentó a La Vanguardia Noticias que su nieto la despertó por el fuerte olor a quemado que ingresaba a las habitaciones; cuando la señora intentó abrir la puerta que comunica el pasillo con su cocina observa que no veía nada por la gran cantidad de humo que ingresaba desde la puerta, "no se podía respirar, estamos vivos de milagro" aseguró.

Por suerte el joven reaccionó a tiempo y pudo llamar a su padre mientras abría las ventanas para poder respirar, por su parte los bomberos llegaron a tiempo para sofocar el fuego, los mismos fueron alertados por otro vecino que también tuvo que padecer las consecuencias del fuego.

La policía ya está trabajando para dar con el paradero de quienes fueron (o fue) los malintencionados que prendieron el fuego, además la acción quedó registrada a través de las cámaras de seguridad de una vecina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: