The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41595-alicia-encabeza-el-acto-de-apertura-del-49-periodo-de-sesiones-legislativas) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia encabeza el acto de apertura del 49° periodo de sesiones legislativas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 1 mar 2022

Santa Cruz

Alicia encabeza el acto de apertura del 49° periodo de sesiones legislativas

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el gabinete provincial, se encuentra en las instalaciones del Club Boca Río Gallegos.



Donde pronuncia el discurso de informe de gestión y da a conocer objetivos del 2022.

Esta mañana la gobernadora Alicia Kirchner fue recibida por el vicegobernador Eugenio Quiroga donde, además de inaugurar el 49° periodo legislativo, la mandataria provincial pronuncia el discurso de informe de gestión y lineamientos de trabajo y objetivos para este 2022.

Luego de dos años de pandemia de coronavirus, el acto se realiza de manera presencial bajo los protocolos y medidas sanitarias vigentes en el actual contexto.

El acto cuenta con la presencia de representantes de los distintos poderes del estado, legisladorxs, autoridades provinciales, jefxs comunales, presidentxs de Comisiones de Fomento e invitadxs especiales.

Es importante destacar que el acto inaugural se transmite a través de los medios públicos de Santa Cruz como son LU85 TV Canal 9 y LU14 Radio Provincia y las redes sociales de Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: