The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41509-un-santuario-del-gauchito-gil-sobrevivio-a-los-incendios-en-corrientes) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un santuario del "Gauchito Gil" sobrevivió a los incendios en Corrientes - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 21 feb 2022

Milagro en Corrientes

Un santuario del "Gauchito Gil" sobrevivió a los incendios en Corrientes

Devotos de la figura difundieron una foto en la que se observa el pequeño santuario intacto, rodeado de un panorama desolador consumido por las llamas.



Los incendios devoraron todo a su paso en las distintas localidades de la provincia de Corrientes. Mientras los bomberos y colaboradores civiles intentan controlar los distintos focos de fuego, se encontró esta situación que captó la atención.

En la zona de Pasaje Galarza sucedió este acontecimiento de características propias de un milagro. Un santuario del "Gauchito Gil" sobrevivió a la voracidad del fuego.

Una pequeña edificación pintada de rojo, que homenajea a la figura popular argentina. Adentro, una cruz, una pequeña mesa y otros elementos que quedaron adentro sin sufrir ningún daño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: