The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41485-las-heras-un-menor-de-15-anos-se-suicido-desde-un-edifico-tenia-puesto-el-uniforme-escolar) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las Heras: Un menor de 15 años se suicidó desde un edifico, tenía puesto el uniforme escolar - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 18 feb 2022

Fatal Accidente

Las Heras: Un menor de 15 años se suicidó desde un edifico, tenía puesto el uniforme escolar

El hecho ocurrido en horas de la mañana dejo conmocionado a la ciudad de Las Heras.



Un comisario observo la terrible escena, desde una comisaria que se encuentra a una cuadra del edifico.

El edifico en construcción donde ocurrió el trágico accidente está ubicado entre la Avenida Urquiza y esquina Río Turbio. Según se pudo saber es un lugar abandonado donde en ocasiones menores de edad se juntan a ingerir alcohol.

El comisario Gutiérrez, a cargo de la seccional segunda de policía, es el único testigo hasta el momento que observo desde una de las ventanas de la comisaria, que un menor estaba hablando por teléfono desde las alturas del oficio pero de un momento a otro se arrojó al vacío.

Fue así que rápidamente se dirigió al lugar junto a otros oficiales y al llegar constato que se trataba de un menor de edad que todavía tenía el uniforme del colegio puesto y una mochila. Según trascendió, el joven hasta ese momento todavía tenía signos vitales, a pesar de la magnitud de su caída.

Rápidamente alertaron al Hospital Local, quienes se hicieron presente y trasladaron al joven para asistirlo de urgencia. Lamentablemente, momento más tarde desde el Hospital informaron que el joven de 15 años habría perdido la vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: