The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41472-juan-carlos-juarez-la-presidencia-de-alberto-no-puso-un-tornillo-en-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'juan' in 'where clause'. Juan Carlos Juárez: "La presidencia de Alberto no puso un tornillo en Santa Cruz" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 17 feb 2022

Juan Carlos Juárez: "La presidencia de Alberto no puso un tornillo en Santa Cruz"

El concejal oficialista, Juan Carlos Juárez dialogó sobre la realidad social y económica de la localidad y fue contundente al opinar del acuerdo con el FMI y el desenlace en las obras públicas y el apoyo nacional.



"Yo defiendo los colores a los cuales represento políticamente pero la presidencia de Alberto no puso un tornillo en Santa Cruz. No puso una obra en Santa Cruz, si tenemos las obras paradas", exclamó el edil del bloque oficialista de Caleta Olivia.

"¿De quien es la responsabilidad, del Intendente, de la provincia, de nación?, se pregunta, al ser entrevistado en un programa radial de la localidad.

Juárez opinó al ser consultado por el acuerdo con el FMI, y la problemática que surgiría si aumentan nuevamente los impuestos y se afecta a la economía nacional.

"Ojalá que no pase como dijo el compañero Máximo (Kirchner), pero sí así fuera tenemos todas las obras paradas. Está el vecino que este mes no va a poder comprar una mochila o útiles escolares porque tiene otra realidad, y que no pase que en 5 meses cuando sea invierno recibamos una factura que era de 3 mil de 12 mil pesos de gas", dijo Juárez.

En este sentido indicó que el FMI lo hizo, hace mucho tiempo. "Te presté y ahora a pagar con los impuestos. Lo hicieron con Macri porqué no lo van a hacer con nosotros".

El Concejal deseó que "se activen las obras en Santa Cruz, en Caleta Olivia, porque la plata puesta en obra pública es una plata que regresa, y tiene que reactivarse, si no se reactiva vamos a seguir igual por lo que hay que replantearse de acá al 2023 cuales pasos seguiremos".

Con su crítica, el político aseveró que no es obsecuente. "Antes de la gestión Macri la ruta tuvo avance y después pasearon tierra como quisieron, no lo voy a negar", y agregó: "pero la discusión es la misma, porque los platos rotos los paga el vecino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: