The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41468-se-espera-la-visita-de-facundo-manes-a-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se espera la visita de Facundo Manes a Santa Cruz - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 17 feb 2022

Se espera la visita de Facundo Manes a Santa Cruz

Matías Ripoll, dirigente radical, adelantó que "pronto vamos a recibir a Facundo Manes en Santa Cruz". Indicó que están trabajando para que el reconocido neurocientífico pronto visite la provincia.



"Estamos organizando junto a la diputada nacional Roxana Reyes y los diputados provinciales Daniel Roquel y Nadia Ricci una visita de Facundo en lo que será inicialmente la presentación de su último libro y coordinaremos algunas otras actividades en función del tiempo con el que contemos durante su estadía" señaló Ripoll.

Facundo Manes es un reconocido neurocientífico que pertenece a las filas de la Unión Cívica Radical y en las últimas elecciones fue elegido Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en las que lo votaron alrededor de 1.300.000 personas.

Manes es creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente honorífico de la Fundación INECO, exrector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Entre sus muchos trabajos se destacan dentro de su obra "Usar el cerebro" (El libro vendió más de 300.000 ejemplares en la Argentina), "El cerebro argentino", "Descubriendo el cerebro", "El cerebro del futuro, "Cerebros en construcción", "Decir presente, hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino" y "Ser humanos". Todo lo que necesitas saber sobre el cerebro, libro que estará presentando en Río Gallegos próximamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: