The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41461-de-la-torre-se-esta-trabajando-con-mucha-conviccion-y-solidaridad-de-cara-a-la-comunidad) produced an error (42S22): Unknown column 'de' in 'where clause'. De La Torre: "Se está trabajando con mucha convicción y solidaridad de cara a la comunidad" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 16 feb 2022

De La Torre: "Se está trabajando con mucha convicción y solidaridad de cara a la comunidad"

Así lo señaló el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, en el marco de distintos operativos que se llevan a cabo por la Fiesta Nacional del Lago, en la localidad de El Calafate. Asimismo puso de relevancia la labor conjunta de distintos organismos que garantizan la seguridad de los vecinos y vecinas.



En primer término, De La Torre destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de sus distintas áreas. "Hemos acompañando a la Gobernadora en un día tan especial para la localidad, junto al equipo de Gobierno y al intendente Javier Belloni en el marco de un nuevo festejo como lo es la Fiesta Nacional del Lago".

"Acá en la localidad, se montó un dispositivo como se realizaba antes de la pandemia en este tipo de eventos, lo cual se vio afectado la Policía de Santa Cruz, Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial donde se realiza un despliegue y refuerzo en distinto puntos de la localidad, ya que tratamos garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y a quienes nos visitan", detalló.

Asimismo, el Ministro de Seguridad sostuvo que "este año se está trabajando de manera muy intensa en cuanto a despliegues operativos en cada una de las localidades por medio del programa "Verano Seguro" que realiza todo este tipo de dispositivos en festejos y eventos".

Por último, agradeció a la Policía de Santa Cruz, a Protección Civil y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial que "realmente están trabajando como siempre con mucha convicción y solidaridad de cara a nuestra comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: