The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41450-un-joven-fue-herido-con-arma-de-fuego-en-el-17-de-octubre-pero-no-realizo-la-denuncia) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un joven fue herido con arma de fuego en el 17 de Octubre pero no realizó la denuncia - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 15 feb 2022

Un joven fue herido con arma de fuego en el 17 de Octubre pero no realizó la denuncia

El hecho se registró este lunes en horas de la tarde cuando el hombre debió ingresar al Hospital Zonal.



Siendo las 18:06 hs. se toma conocimiento por medio de un llamado telefónico de personal de policía adicional en el Hospital Zonal Caleta Olivia, informando que había ingresado una persona con herida de arma de fuego. En el lugar, es entrevistado un hombre de apellido Cofré, de 28 años, quien manifestó que fue herido con un arma de fuego en Bº 17 de Octubre.

En este sentido, la víctima se negó a aportar datos al respecto, mostrándose disconforme con la presencia policial. Asimismo, se indicó que encontrándose en sala de observaciones del nosocomio se retiró del lugar sin alta médica.

Se informó que esta persona tenía lesiones con arma de fuego, con herida circular (entrada y salida) en región externa de muslo izquierdo. Tomó conocimiento Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: