The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41279-la-secretaria-de-estado-de-cultura-estuvo-presente-en-el-lanzamiento-de-la-fiesta-nacional-del-robalo) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Secretaria de Estado de Cultura estuvo presente en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Róbalo - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 27 ene 2022

Puerto Santa Cruz

La Secretaria de Estado de Cultura estuvo presente en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Róbalo

La localidad celebra cada febrero la Fiesta del Róbalo, un evento deportivo, artístico, turístico y cultural. Por lo que se realizó la presentación oficial de la 7ª Edición.





El secretario de Estado de Cultura Oscar Canto, acompañó al intendente Néstor González y a la directora de Turismo, Silvana Torres, en la conferencia de prensa de presentación.

Luego de la misma se mantuvieron reuniones con respecto al desarrollo del evento, y se realizó un recorrido junto al coordinador de jineteada, Héctor Eugenio; la directora de archivo, Marcela Sesnich; la directora de Museos, Marta González, el secretario de Obras Públicas, Fabio Piñero y los miembros del Honorable Consejo Deliberante. Gabriel Quiñones, Magdalena Ibáñez, y José Vargas.

Por otra parte, la Fiesta ofrece importantes eventos culturales y recitales donde se presentan reconocidos artistas regionales y nacionales. La Feria de artesanos es otro gran atractivo, en el que los productores locales y provinciales exhiben sus producciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: