The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41255-la-casa-de-santa-cruz-hizo-entrega-del-premio-de-la-noche-de-las-casas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Casa de Santa Cruz hizo entrega del premio de "La Noche De Las Casas" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 24 ene 2022

Santa Cruz

La Casa de Santa Cruz hizo entrega del premio de "La Noche De Las Casas"

La subdirectora de la entidad provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Valeria Navarro.



Otorgó una bolsa con productos regionales santacruceños, conformada por licores, dulces, conservas, jabones, folletería, un libro de recorrido de paisajes de la provincia, cd de poemas, entre otrxs, a la participante ganadora Mariana Ulloa, oriunda del municipio de Lanús y enfermera, quien contó que es la tercera vez que participa de la propuesta.

Al respecto, el titular de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, destacó que "la Noche de las Casas resulta central para visibilizar y dar a conocer nuestra identidad santacruceña".

En el mismo sentido, Navarro resaltó: "El evento tiene como fin promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas mediante la visita a las diferentes casas de provincia en donde se realizarán actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación de productos regionales y mucho más".

La ganadora se mostró muy contenta y confesó que es la primera vez que gana algo. "Todos los años hago un recorrido por las distintas casas de provincia y es la tercera vez que visito Santa Cruz, he disfrutado mucho de los artistas, en especial la banda de rock "La Pancho Sierra" y he degustado de la gastronomía propuesta", destacó Ulloa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: