The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41141-roban-un-telefono-celular-en-el-hospital-zonal) produced an error (42S22): Unknown column 'roban' in 'where clause'. Roban un teléfono celular en el Hospital Zonal - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 12 ene 2022

Caleta Olivia

Roban un teléfono celular en el Hospital Zonal

La denuncia se realizó en la Comisaría Primera de Policía por parte de referentes del Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal Caleta Olivia.



La denuncia fue radicada luego de que uno de los profesionales de la salud, en circunstancias que se encontraba desempeñando su labor en el Nosocomio Local, constató que autor/es ignorado/s sin ejercer fuerza, sustrajeron su teléfono celular marca Samsung A12, color negro, con chip de Movistar, que había dejado sobre el escritorio del consultorio de Hemoterapia, en la planta baja del Hospital.

Es así que tras la radicación de la denuncia se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de Criminalística y se dio intervención a personal de Investigaciones, en virtud que dicho nosocomio cuenta con cámaras de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: