The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41134-hombre-oriundo-de-rio-gallegos-fallecio-en-el-tramo-pico-truncado-y-fitz-roy) produced an error (42S22): Unknown column 'hombre' in 'where clause'. Hombre oriundo de Río Gallegos falleció en el tramo Pico Truncado y Fitz Roy - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 11 ene 2022

Hombre oriundo de Río Gallegos falleció en el tramo Pico Truncado y Fitz Roy

Fue identificado como Alejandro Antonio Mainini, de 58 años de edad.



El trabajador del volante sufrió un paro cardio respiratorio mientras guiaba la Traffic. Se ordenó una autopsia para determinar fehacientemente la causa del deceso.

La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el deceso de una persona, muy cerca de la localidad de Pico Truncado, en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

El lamentable hecho sucedió el domingo aproximadamente a las 22 horas

Tras recepcionarse un llamado telefónico anónimo solicitando presencia Policial en Ruta Nacional 43 tramo Pico Truncado-Fit Royz a 5 Km., del ejido urbano, virtud de existir una persona descompensada. Comisionado personal Policial al lugar observan al constado de la banquina un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 451 CDI, numero de interno 83, el cual se encontraba en marcha con sus luces encendidas presentando una de sus puertas abiertas como así también una persona de sexo masculino tendido en el interior del rodado y se trataba de Mainini quien fue encontrado en el asiento del conductor desvanecido y de manera inmediata se requirió la presencia de una ambulancia del Hospital Distrital de Pico Truncado.

Mientras tanto las autoridades policiacas notificaron de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini Hernández, y se dispuso la realización de una autopsia al cuerpo, a fines de determinar, fehacientemente, lo que provocó la muerte

En el lugar trabajo personal de la División Criminalística de Pico Truncado y de Caleta Olivia, a fines de descartar otras hipótesis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: